InfoisInfo México

SEMIC, S.A. DE C.V.
Grúas viajeras en Guadalupe - Nuevo León

www.semic.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01 (81) 1431-095?

Dirección

Av. del Mar 110, Fraccionamiento Industrial Viga. Valle Soleado.. C.P. 67114, Guadalupe - Nuevo León, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SEMIC, S.A. DE C.V.

Grúas fabricas en Guadalupe - Nuevo León, Grúas industriales en Guadalupe - Nuevo León, Refacciones en Guadalupe - Nuevo León, Grúas en Guadalupe - Nuevo León

Semic maneja diseños avanzados de todo tipo de Grúas Eléctricas Industriales de hasta 200 Tn., dando el mayor tiempo de vida útil del mercado.

Monopuente, Bipuente, Portico, Semiportico y Bandera

Por el diseño robusto y la excelente calidad de fabricación, podemos ofrecer las mas altas garantías.
Sabemos que la parte económica es muy importante, es por eso que nuestros equipos son diseñados para una larga vida, ahorrando energía y disminuyendo al mínimo los trabajos de mantenimiento.

Empresa 100% Mexicana, con 33 años de experiencia en el mercado y tecnología propia de vanguardia con la que no dependemos de ningún proveedor, con esto podemos ofrecer la solución a cualquier problema relacionado con grúas viajeras.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Gruas Viajeras, malacates y polipastos 

El diseño es en cumplimiento con las especificaciones para grúas viajeras CMAA (Crane Manufacturers Asociation of America)
Motores y Reductores clase D (CMAA)es decir para servicio pesado.
Estructura rígida a base de perfiles estructurales, de diseño robusto para proteger el equipo contra desalineamientos y/o vibraciones.
El tambor se fabrica con tubo mecánico de pared gruesa, con ranurado para alojamiento del cable, se monta directamente sobre la flecha del reductor y sobre una chumacera de rodillos cilíndricos de alta capacidad.
En cumplimiento con CMAA la carcaza es fabricada totalmente de acero ASTM A-36 de diseño robusto para trabajo pesado, Poleas con rodamientos tipo antifricción para una vida Lh de 10,000 horas mínimo según se especifica por CMAA, El gancho es de acero forjado de acero al carbón con seguro y esta

Servicios

SEMIC es consciente de las necesidades de nuestros clientes y es por eso que los apoya brindándoles una gama completa de servicios.-Revisión estructural, mecánica y eléctrica de grúa-Reparación de Grúas -Suministro de Refacciones-Modernización de Sistema Eléctrico y Mecánico -Alineación de Grúas-Cursos de capacitación -Asesorías Técnicas  

Fotos y vídeos

Opiniones de SEMIC, S.A. DE C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio