InfoisInfo México

Tezca Pack S de RL de CV
Bolsas de polietileno en Guadalupe - Nuevo León

www.tezcapack.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 812047913?

Dirección

Prof. M. Zertuche 1103. C.P. 67190, Guadalupe - Nuevo León, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tezca Pack S de RL de CV

Cajas de cartón corrugado en Guadalupe - Nuevo León, Etiquetas adhesivas en Guadalupe - Nuevo León, Cajas plástico en Guadalupe - Nuevo León

Tezca Pack es una emprea con el compromiso y enfocada al segmento en la Fabricacion de Empaque y Embalaje fundada en 1994 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. Con la finalidada de satisfacer las necesidades de nuestros cliente.
  • Cajas de plastico Corrugado
Son liviana no se daña al contacto con el agua, aceite o grasas, siendo una mejor opción para el embalaje retornable de su empresa, fácil de limpiar, esteriliza, atoxica, resistente al agua y productos químicos, sus grandes atributos de higiene, al no soltar residuos, ni partículas o fragmentos de material. La alta resistencia al impacto, protección para productos de frágil manejo esto lleva que su inversión se duradera.
  • Bolsas de Polifoam
Elaborada en diferentes espesores, tamaños y estilos con pestaña si lo requieres con cinta adhesiva doble cara, cubre y protege cualquier tipo de pieza, reciclable y reutilizable.
  • Cajas de Carton Corrugado
Fabricamos cajas carton corrugado de todo tipo de estilo y tamaños se utilizan para el empaque de mercancía de su negocio, empresa o industria como cajas regulares con fondo atorado, con fondo y tapa traslapado, telescópicas, charolas auto armable, tapa y fondo, divisiones 2x, 3x2, 4x y caja gaylord, a tu necesidad en medida y cantidad en diferentes liner exterior blanco o kraft según se su requerimiento de acabado, si requiere que su caja lleve información, logotipo y datos personales con impresión o sin impresión esto seria liza, todo estos datos son especificaciones de acuerdo a la aplicación de su requerimiento adaptado a su producto.
  • Bolsas de Poliburbuja
La elaboramos en dos tamaños de burbuja  de 3/16” y 1/2” según el tamaño de la burbuja depende del nivel de protección que requiera el producto a empacar la medida de la burbuja es la altura que es el aire a proteger, como en diferentes tipos de bolsas de poliburbuja con pestaña para cerrar la bolsa con el producto o si lo requieren equipado con una tira de sellado autoadhesivo, el tamaño de la burbuja depende del nivel de protección que requiera el producto a empacar.
  • Bolsa VCI
Se fabrican las bolsas con fuelle que se colocan dentro de la caja adaptándose a la forma perimetral esto sirve para su llenado fácilmente con múltiples piezas a granel o en niveles de espacio y acomodo de la pieza. La bolsa plana para su producto individual esto depende de sus necesidades esto evita totalmente la corrosión de los metales.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Bolsa VCI Es un sistema utilizado para proteger contra la corrosión son la bolsa vci que sus siglas en inglés (inhibidor de corrosión en fase vapor) este tipo de empaque también pueden ser retornable ya que tienen un tiempo largo de vida y durabilidad que protege diferentes metales como: aceros al carbono, aceros inoxidables, cobre, latón, aluminio, plata, acero galvanizado, soldadura. Y llegando a su destino sin corrosión y libre de grasa o aceite

Servicios

Caja Plastico Corrugado  Es una solución durable, económica y 100 % confiable, y se presenta como una excelente opción para el manejo y la protección de pequeñas piezas o productos altamente delicados. Como también las divisiones son utilizadas para el apilamiento como vidrio, Pet y latas, este producto ofrece una mejor relación costo beneficio, proporcionado por su vida útil infinitamente superior al de cartón.

Marcas


Bolsa Poliburbuja Antiestatica  , Elaborado en una gama de tamaño que lo requiera la pieza a cubrir, se utilizan principalmente para la protección de equipos eléctricos donde la estática puede causar problemas, con la bolsas antiestática de poliburbuja protege los componentes sensibles a ESD electrónicos, con un blindaje de componentes sensibles causados por las descargas electrostáticas, las bolsas pueden llevar una cinta de sellado autoadhesivo que sea fácil para sellar o cerrar.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 8:00 AM 6:00 PM
* Martes 8:00 AM 6:00 PM
* Miércoles 8:00 AM 6:00 PM
* Jueves 8:00 AM 6:00 PM
* Viernes 8:00 AM 6:00 PM
   Sábado 8:00 AM 1:00 PM
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Tezca Pack S de RL de CV (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio